4 de marzo de 2017

El Gat Pirata

Hoy hemos hecho un nuevo amigo en nuestra ciudad!!!

Se llama El Gat Pirata y es una pequeña tienda de barrio dedicada a la ropa infantil, situada en el barrio de Sant Andreu de Palomar (Barcelona), es un espacio multimarca dónde podemos encontrar prendas originales y divertidas con calidad y a muy buen precio.

Sus impulsores Jesica y Grey apuestan por una forma de ver la moda justa y comprometida con la sociedad y el medio ambiente.

En sus propias palabras: Nuestra ilusión es vestir de energía positiva y vitalidad a l@s pequeñ@s piratas que confían en nosotros. Nos encanta la ropa divertida, cómoda y de calidad y la buscamos donde haga falta : trabajamos con pequeños diseñadores nacionales, marcas cercanas e incluso con algunas mas allá de los fiordos noruegos...En el Gat Pirata encontrarás pantalones turcos para bebe, camisetas rockeras y un montón de cosas que no dejan indiferente a quienes visitan nuestra tienda. Ropa de jóvenes diseñadores y piezas únicas realizadas a mano con mucho cariño.

Puedes visitar a El Gat Pirata en Calle Coroleu, 2 08030 Barcelona y en Calle Vélia, 28 08016 Barcelona. O en su tienda on-line: www.elgatpirata.com

Que paséis un feliz fin de semana!!!




Publicar un comentario