26 de octubre de 2014

Real Heroes

Hoy os presentamos el nuevo proyecto de ilustración "REAL HEORES" de Sarabatos, partner de Kokekokkó.

Se trata de una colección de súper héroes mundanos, los que nos encontramos a diario en nuestra vida cotidiana y que a menudo pasan tan desapercibidos. Entre ellos podemos encontrar a una CATWOMAN, que Se levanta a horas intempestivas, se calza unas zapatillas viejas, la batamanta y acude a la velocidad del rayo a dar de comer a todos los gatos del barrio. 

A un SUPERMAN, que a pesar de que hayas tenido todo el día para bajar al súper a hacer la compra semanal y apures a última hora cuando ya están cerrando alargando su dura jornada te regala una sonrisa con las monedas de tu cambio.















































Y así hasta unos 12 personajes. Podéis conocer los 6 primero a través del siguiente link: http://www.saradiego.com/real-heroes/ y conocer las nuevas histórias en la página de facebook de Sarabatos: www.facebook.com/Sarabatos en el que se van publicando periódicamente nuevos héroes mundanos.


Hasta mediados de mes también se puede visitar la exposición en la cafetería gasto-arte, Quebó Market Place de Sitges, lugar en el que se inauguró la presentación de las primeras 6 ilustraciones de la colección el pasado 3 de Octubre coincidiendo con la semana del conocido Festival de Cine Fantástico de la localidad. C/Francesc Gumà, 7 08870 Sitges (Barcelona)