3 de febrero de 2014

Colores de temporada...

Seguimos hablando de tendencias; hoy os desvelamos las tonalidades más trendy que llenarán de colorido nuestros armarios y los de nuestros pequeños esta primavera-verano 2014.

Entre la paleta que nos presentan los diseñadores, destacamos que se mantienen algunos colores de la pasada temporada como el coral, con lo que podremos aprovechar prendas del verano pasado. Gastando poco dinero podemos reinventar estas prendas combinándolas con pequeños complementos de tendencia. 

Se presentan también colores atemporales como el gris o incluso un verde botella en un tono deslavado que casi podría parecer un color otoñal. No obstante la amplia paleta de colores que nos proponen a base de amarillos, naranjas, azules, beiges y morados, nos ofrece una amplia gama de posibilidades a la hora de combinar prendas y dar vida a los colores más serios con los más vivos.

Desde Kokekokkó os proponemos algunas vibrantes combinaciones de color: amarillo con gris, verde botella con naranja, morado con beige…las posibilidades son infinitas. 

¡Dejemos que nuestros peques sean quien decidan y se diviertan combinando colores ya que este verano lo kitsch está de moda!




Para acabar este pequeño aperitivo de las nuevas tendencias, os proponemos este outfit para un look niña primaveral, económico y super trendy; pantalón y blusa de Mango Kids y bailarinas y cardigan de Zara.





















Y éste otro para niño; zapatillas deportivas y pantalón vaquero de Mango Kids y camiseta básica y jersey de rayas de H&M.








No hay comentarios: