2 de enero de 2014

Ha llegado a la ciudad un Dragón Mágico

Hemos empezado un nuevo año!!! y poquito a poco se acerca el día más esperado por todos los niños, El día de Reyes.

Y aunque los Reyes son magos y muy muy sabios, a veces no les viene mal una ayudita, así pues este post se lo dedicamos a ellos!!

Hoy os vamos a hablar de un pequeño comercio que ha abierto sus puertas recientemente en el barrio de Sant Andreu, Barcelona, se llama El Cau d'en Paff y es una juguetería muy, muy especial.

Para quien no lo conozca, Paff es un dragón mágico, un personaje entrañable al que le encanta jugar y como no podía ser de otra manera, ha llenado su nueva casa de juguetes divertidos y educativos, en su guarida podréis encontrar más de mil artículos diferentes: juguetes de ropa, de madera, de cartrón, música de todo el mundo, disfraces divertidos, polichinelas sorprendentes, juegos de magia, libros entretenidos..

Además su casa no es una guarida cualquiera, es una nueva calle para el barrio, con sus edificios, sus comercios, su plaza en que se realizan actividades y talleres, mientras mamá y papá se toman un café en el bar de Paff, tan ricamente!!.

En fin, un comercio de proximidad y con valores, Kokekokkó esta muy feliz de tener un nuevo vecino tan simpático, bienvenido Paff!!





































































No hay comentarios: