16 de diciembre de 2013

Kokekokkó en el FESTIVALET

































Ayer kokekokkó se desplazó hasta el Museo Marítimo de Barcelona para acudir a la 6ª edición del Festivalet. Se trata de una feria de cosas hechas a mano; il·lustración, artesanía y knitting son las principales protagonistas de este encuentro, pero también descubrimos algunas marcas de moda independiente muy interesantes.

Entre ellas queremos destacar algunas que nos robaron el corazón.

SIETE DEL ONCE




























Una diseñadora independiente que trata la sudadera como prenda fetiche. En el festivalet pudimos conocer toda la colección infantil dedicada a esta prenda. La fecha de su cumpleaños siete del once da nombre a esta marca que cuenta con showroom propio en Barcelona.

























































Podéis conocer toda la colección a través de su web: www.sietedelonce.com

FRIDA'S TIERCHEN

Muñecas y complementos de juego hechos a mano. Confección artesanal con fibras naturales de algodón y fieltro de lana. Nos encantaron sus divertidas mascaras con formas de animales,
descubrelas en: www.fridastierchen.com

HEROINE PAPER GOODS
Tal y como ellos se definen, es un proyecto de papel que huele a tinta y que tiene el sabor de las cosas imperfectas hechas con amor.



Entre su colección se pueden encontrar libretas estampadas y sellos para crear tus propios diseños. Los sellos nos parecen una motivación ideal para desarrollar la creatividad de nuestros peques :)

www.susimartinez.com



PETIT POT

Bloguera y crafter, Natalia vende sus creaciones handmade a través de etsy. Descubre todo lo que esta
artista hace, muestra y recomienda en su blog: www.lepetitpot.com














Y con esto nos despedimos del Festivalet hasta su próxima edición para conocer nuevos artistas tan interesantes. De momento seguiremos muy de cerca a estos que acabamos de presentaros y que nos han kokekokkocautivado!

No hay comentarios: