15 de mayo de 2013

Sónar Kids 2013

Música Avanzada, sol, playa...

No estamos hablando de Ibiza, sino de una nueva propuesta de ocio familiar, que os invitamos a conocer el próximo 1 y 2 de junio en la localidad gironina de Port de la Selva.

Una muy buena excusa para coger los trastos, el coche y disfrutar de un fin de semana diferente con toda la familia, en uno de los entornos naturales mas singulares de la costa catalana, el Cap de Creus

Si necesitas información sobre rutas, alojamiento:
TURISMO GIRONA/COSTA BRAVA






























La próxima edición musical de SonarKids tendrá lugar en la playa, el fin de semana del sábado 1 y el domingo 2 de junio, en dos jornadas gratuitas de actuaciones y experiencias creativas para toda la familia frente al Mar Medite-rráneo. Nuevamente, el paseo marítimo de El Port de la Selva, en la Costa Brava, será el escenario perfecto para pasar un extraordinario fin de semana con la familia.


En SonarKids de El Port de la Selva la música es la gran protagonista de la programación. El festival comparte la vocación exploradora e innovadora de Sónar, invitando tanto a los artistas cómo al público a crear una experiencia conjunta con el fin de ampliar y renovar las posibilidades del ocio infantil y familiar.

Entrada gratuita

Dirección: Paseo Marítimo El Port de la Selva
Horarios: Sábado 1 de junio de 12h a 20h
Domingo 2 de junio de 12h a 17.30h





No hay comentarios: